Si quieres aprovechar al máximo el espacio de tu hogar y optimizar cada rincón, ¡estás en el lugar indicado!
En este artículo descubrirás 8 secretos de los profesionales para hacer que los ambientes sean funcionales y acogedores. Prepárate para transformar tu hogar en un lugar eficiente y confortable gracias a estos valiosos consejos. ¡Disfruta la lectura!
Un vendaje escondido en una pared
La distribución de uno pequeña superficie Se puede revisar completamente para maximizar el espacio. Un ejemplo innovador es la instalación de un vestirse scorrevole dentro de una pared.
Realizado a medida en MDF para pintar, este vestidor se esconde perfectamente deslizándose sobre una guía montada en el techo. Ofrece estantes, cajones cerrados y un área para colgar, haciendo que cada centímetro sea útil.
Una oficina en casa bajo el techo
en un pequeña casa de pueblo de 35 m² divididos en cuatro plantas, cada metro cuadrado debe ser aprovechado.
Bajo el techo, un espacio de 9 m² se ha transformado en un lugar de trabajo aislada, gracias al cierre de la escalera con puerta corredera.
El mueble hecho a medida aprovecha al milímetro el ancho bajo la pendiente, con estantes abiertos y ventanas translúcidas para obtener luz natural.
Una estantería que cubre una pared entera
Una librería diseñada para cubrir toda una pared donde se unen el comedor y el salón es una excelente solución.
Fabricado en MDF y tratado para que parezca integrado en la estructura de la casa, ofrece estantes de tamaños variables para libros y objetos de diferentes tamaños, aportando dinamismo al ambiente.
Un banco con contenedores en una alcoba
En un apartamento nuevo, un hueco entre dos columnas técnicas se transformó en unalcoba normal.
Aquí se ha instalado un banco de roble macizo con tres cajones integrados y cojines de lino hechos a medida, que ofrece una elegante solución de asiento y almacenamiento.
Una oficina debajo de las escaleras
El espacio bajo un largo escalera directa Se puede optimizar instalando una oficina.
Con una encimera de roble macizo sobre cajas de laminado negro, esta oficina aprovecha sólo una parte de la profundidad del espacio, dejando libre circulación.
La impresora y los documentos se encuentran debajo de las escaleras inferiores, con estantes hechos a medida encima de la superficie de trabajo.
Una pequeña habitación adaptada a la oficina
Una habitación de 3,5 m² dividido por un muro de carga se puede convertir en una oficina funcional. Con muebles de MDF hechos a medida, la estancia ofrece encimera perimetral y estanterías cerradas y abiertas.
El color azul de las paredes y los muebles crea un acogedor refugio dentro del apartamento.
Una oficina en el pasillo
En un estudio con altillo, un mueble hecho a medida separa la entrada del salón.
Construido con placas de yeso pintadas de negro, el gabinete incluye trasteros y una pequeña oficina con tapa y estantes de roble macizo, creando una solución de trabajo y almacenamiento compacta y elegante.
Solución completa bajo un entrepiso
En una habitación con un techo de 3,45 metros de altura, una entresuelo accesible con escalera de un cuarto de vuelta.
La escalera alberga cajones, mientras que un mueble de oficina-biblioteca hecho a medida llena el espacio con la altura adecuada. Esto crea un lugar de trabajo funcional con protecciones de madera.
Contenido
- 1 Un vendaje escondido en una pared
- 2 Una oficina en casa bajo el techo
- 3 Una estantería que cubre una pared entera
- 4 Un banco con contenedores en una alcoba
- 5 Una oficina debajo de las escaleras
- 6 Una pequeña habitación adaptada a la oficina
- 7 Una oficina en el pasillo
- 8 Solución completa bajo un entrepiso